EXPO ESTUDIAR Y TRABAJAR 2015

20, 21 y 22 DE AGOSTO 2015

CIRCUITO ABIERTO se presenta en la EXPO ESTUDIAR Y TRABAJAR 2015 organizada por Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional. Aquí el festival programa la actividad artístico-tecnológica del PABELLÓN INTERACTIVODurante los días 20, 21 y 22 de agosto desde las 09 hasta las 18hs se realizará una intervención audiovisual en donde se presentarán lenguajes artísticos generados a través de nuevas tecnologías de la expresión sonora y visual. Cada una hora la tecnología se expresa con la creatividad de artistas cordobeses quienes crean ambientes para vivir la tecnología desde otro lugar. El arte y la tecnología en un mismo lugar sin dejar de fusionarte a cada momento.
En este marco el Festival llevará acabo el LIVE-LAB: un estudio de grabación en vivo con fines didácticos ya que los artistas en escena están grabando y a la vez muestran en proyecciones gigantes sus herramientas mientras lo hacen.

QUÓRUM Hotel

+12 ARTISTAS SE PRESENTARÁN HACIENDO INTERVENCIONES AUDIOVISUALES EN VIVO

QUE ES LA EXPO?

Un lugar de encuentro generado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional con el objetivo de acercar a los jóvenes de 16 a 35 años a toda la oferta educativa, laboral y de servicios existente en nuestra provincia.

Tres días con entrada libre y gratuita, donde se presentarán todas las carreras universitarias y terciarias, posgrado, becas, intercambio y capacitación. Además, todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización.

Imágenes del Pabellón Interactivo de la EXPO TRABAJAR Y ESTUDIAR 2015