VINCULACIÓN EUROPA 2017

VINCULACIÓN EUROPEA DE CIRCUITO ABIERTO

-ESPAÑA Y FRANCIA-

CIRCUITO ABIERTO viaja a Madrid, ESPAÑA; Marsella y Belfort, FRANCIA, del 29 de mayo al 09 de junio. Durante el 29 al 31 de mayo (Madrid) estaremos realizando reuniones con productores locales. Del 01 al 05 (Belfort) nos encontraremos participando en el Festival Internacional de Música Universitaria (FIMU) que es un espacio cultural muy importante del centro-este de Francia. En ésta ciudad se reúne público general, estudiantes, artistas y productores de todo el mundo conviven durante 5 días. Del 06 al 09 (Marsella) se desarrollarán reuniones con productores franceses. Todas las actividades tienen el objetivo de expandir las posibilidades de gestión internacional que ofrece Circuito Abierto.

REPRESENTADOS

Se realizó una convocatoria abierta durante el pasado mes de abril 2017 y se presentaron más de 20 artistas de Colombia y Argentina. Además se suman los representados de Chile y Brasil quienes ya forman parte de ésta red que Circuito va formando y desarrollando a cada convocatoria.

La última experiencia de Circuito en un espacio internacional de producción y muestra fue en Colombia, el mercado Circulart 2016, el pasado mes de noviembre. Más de 40 propuestas artísticas-tecnológicas de Chile, Brasil y Argentina enviaron sus Kit´s de Prensa y producción a Circuito Abierto para vincularse con productores internacionales. Los resultados de esa interacción fueron varias producciones internacionales generadas a través de contactos efectivos y directos.

En ésta oportunidad se ofrece la vinculación directa a productores de todo el mundo que se reúnen en los lugares de producción y gestión en donde CA estará presente.

METODOLOGÍA

A cada artista se le comunicará una vez finalizada la feria a qué productor se le entregó su kit para que continúe con las gestiones que crea convenientes.