2015 CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA

Se trata de un llamado a participar en las instancias de LIVE-LAB y CA-TV de éste festival. El mismo está dirigido a artistas sonoros, visuales, ingenieros, diseñadores, desarrolladores y a todo creador que utilice las nuevas tecnologías como soporte para su expresión.
Éstas instancias se encuentran delimitadas en su objetivo y por lo tanto tienen orientaciones distintas. Cada una alberga a creadores tecnológicos diferentes que, a nivel profesional o amateur, mostrará su realización y compartirá de manera práctica su forma de producir y sus objetivos.

LIVE-LAB: (Laboratorio abierto en vivo) se grabarán set´s en vivo a lo largo del Festival. En cada viernes habrá un laboratorio abierto al público en donde se podrá observar al artista creando en vivo en un tiempo limitado. Esa creación será grabada y formará parte de la discografía oficial del festival a modo de residentes.
Se convoca a:
Artistas sonoros, músicos electrónicos, experimentales, Live Set de DJ, compositores.


CA-TV:
(Canal online abierto) Se filmarán tutoriales técnicos (8 a 10 minutos de duración) en donde el creador tecnológico explica una o más de sus técnicas y muestra las herramientas de las que se nutren sus tareas. Evaluará equipos y marcas, cotejará herramientas y sus resultados, expondrá su experiencia en alguna materia y revelará algunos conocimientos particulares que lo hacen único en esa actividad. Ese material formará parte del canal online del festival que puede ser consultado 24hs los 365 días del año.
Se convoca a:
Artistas sonoros, visuales, ingenieros, diseñadores, desarrolladores y a todo creador que utilice las nuevas tecnologías como soporte para su expresión.

Los interesados pueden escribir a:

convocatoriacircuitoabierto@gmail.com

Cierre del tercer plazo: 06 de septiembre 2015

1_slim-GENERAL_FCA

Un comentario en “2015 CONVOCATORIA ABIERTA

  1. Pingback: CONVOCATORIA ABIERTA | Festival Circuito Abierto