CA-TV

El festival contiene un canal web de publicación y difusión de artistas que utilicen tecnología para su realización. Dentro o fuera de programa del presente festival el artista comparte sus conocimientos, muestra equipos tecnológicos utilizados para procesar, grabar, editar sonido e imagen; documenta su proceso creativo;  exponer técnicas creativas de composición,  producción, utilización y funcionamiento de equipos tecnológicos en el arte.

Como un verdadero tutorial técnico de artistas se filma y publica un video donde se refleja el proceso creativo de los integrantes del grupo y que expliquen cómo realizan sus composiciones con el uso de cada instrumento.

Cada integrante o el solista explicará brevemente como realiza conexiones, qué objetivos tiene cada instrumento digital o electrónico, que busca con su utilización escénica, como coordinan los equipos, etc.

De ésta manera el artista sonoro y el artista visual rompen la barrera cultural de la tecnología artística publicando su proceso de manera simple y accesible.

 

CA-TV de Escaleo